martes, 22 de octubre de 2013

Malas noticias

> Un hombre de negocios debe partir al extranjero por algunos días.
> Llama entonces a su fiel y apreciada ama de llaves y le explica la
> situación:
> Mira Eulogia, salgo al extranjero unos días. Cuida que todo esté bien
> por aquí y si hay algún problema me llamas.
> Si señor, no se preocupe.
> Tras algunos días, al no tener noticia alguna, el hombre de negocios
> llama a su ama de llaves. Hola Eulogia, ¿como están las cosas por ahí?
> ¡Muy mal!
> ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
> Se ha roto el mango de la pala.
> Pero por Dios, casi me provocas un infarto, me dices que todo esta muy
> mal y el único problema es que se ha roto el mango de la pala. Pero
> preso de remordimiento, piensa que su empleada podría sentirse mal y
> entonces en tono más comprensivo le pregunta:
> ¿Cómo se rompió?
> Enterrando al perro.
> ¡Quéééééé! Mi perro que yo amo como un hijo. ¿que pasó?
> Cayó en la piscina
> Pero oye, era un Terranova, un perro que nada, ¿cómo ha podido ahogarse?
> No se ahogó, se cayó en la piscina que estaba vacía.
> ¿Cómo vacía? si la semana pasada la hice limpiar y llenar de agua para
> el verano.
> Si, pero el agua la usaron los Bomberos para apagar el incendio.
> ¿Qué incendio?
> La casa se incendió.
> ¡Quéééééé! ¿que coño pasó?
> En la Capilla Ardiente de su Sra. Madre, una vela que estaba cerca de
> las cortinas se cayó y se prendió fuego.
> ¿Mi madre esta muerta? Pero si el otro día habíamos festejado sus 70
> años y estaba como una reina¡¡¡¡.
> Si, pero anteayer de noche su madre no podía dormir y fue a su cuarto
> a pedirle una píldora a su esposa. La encontró con su mejor amigo en
> la cama y se murió de un infarto.
> En fin, o sea que mi mujer me traicionaba con mi mejor amigo. Me
> ausento de la casa durante cuatro días y mi vida se ha convertido en
> un infierno. ¿Verdaderamente, es que no hay nada positivo?
> Si, don Ramon, no todo son malas noticias, ¿se acuerda que la semana
> pasada se hizo una prueba para el SIDA?
> ¿Si.......?
> Bueno, esto al menos le ha salido POSITIVO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails