martes, 3 de septiembre de 2013

Chistes

 - Doctor, últimamente me encuentro más gordo y feo ¿ qué tengo?
> - Mucha razón.
> -----
> - ¿Que tal acabaste anoche tío?
> - Pues guay, terminé follando con una americana.
> - ¡Que cabrón! ¿Y que tal?
> - Pues muchísimo calor, tío... tuve que quitármela.
> ----
> - ¿Por qué no estáis juntos?
> - Porque ella come amigos.
> - ¿Cómo que come amigos?
> - Si, me dijo: "te quiero pero como amigos"
> ----

> - ¿Cómo te va por el gimnasio?
> - ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este?
> - Trapecio.
> - Yo a ti también, tío, y mucho!!
> ----
> - Oye, y vosotros ¿cuantos hermanos sois?
> - 13
> - Joder!! ¿Debéis tener a tu madre en un pedestal?
> - Pues si, porque si baja viene mi padre y se la folla.
> ----
> - Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos.
> - ¿Tablao flamenco?
> - No, no. Habla español. Raro, pero español.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails