domingo, 7 de abril de 2013

Bromas



- ¿De qué color le compra un sordo las bragas a su novia? -De color transparente, para poder leerle los labios.

- ¿Qué le dice un ojo a otro? - Estamos separados por narices.
- ¿Cómo se dice bombero en chino? - Atacallamas.
- ¿Qué le dice una nalga a otra nalga? - ¡Joder!!!!!! qué mal huele el pasillo.
- ¿Qué le dice un espagueti a otro? - Mi cuerpo pide salsa.
- ¿En qué se parecen los hombres a los calcetines? - En que solo sirven para meter la pata.
- ¿En qué se parece un  hombre a un árbol? - En que los dos dan sombra al pajarito.

- ¿Quién dijo lo siguiente? 

*  A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

* Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

* Tengo nervios de acero.
Robocop.

* Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

* Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un sostén.

* Devuélvanme mi capa.
El ozono.

* Vayamos al grano.
  Un dermatólogo.

* Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

* No al paro.
Un cardiaco.

* Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

* Mi padre es un viejo verde.
Hulk.

* En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

* Mi novia es una perra.
Pluto.

* Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

* Arriba los corazones.
Los caníbales del quinto piso.

* Eres la única mujer de mi vida.
Noé.
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails