domingo, 10 de marzo de 2013

Enanito verde


Un tipo va al psiquiatra:
- Lo mio es serio doctor. En cuanto me acuesto, me tapo y antes de apagar la luz, se me aparece delante de mi, parado sobre la manta, en mi pecho, un enanito verde que me mira fijamente y me pregunta
- Measte?
- Y yo ahí mismito me meo en la cama
Sin duda, dice el Psiquiatra, debe de haber una fijación en su niñez cuando le enseñaron a controlar sus esfinteres. No se preocupe que pasará solo.
Pasan varias sesiones y le pregunta al paciente cómo le va con su problema
-Igual, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijamente y me pregunta:
-Measte? y yo no puedo dejar de mearme en la cama.
Entonces el médico le dice:
- Mmmmm...vamos a cambiar a una terapia más directa. Esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, mírele también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale:
- Ya meé coño!!
Venga mañana y me cuenta 
<<<<<<<
Al otro dia vuelve el paciente y le pregunta el psiquiatra:
- Cómo le fué?
- Dr. un desastre
- Siguió mis instrucciones e hizo lo que le mandé?
-Si. Me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó:
- Measte? Lo miré fijamente y con valentía le contesté:
- Sí, meé coño!!
Y el enanito me miró fijamente y me preguntó:

-Cagaste??......   

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails