jueves, 14 de febrero de 2013

Catalanes


 
> Un individuo ve una mujer guapísima, con unas tetas perfectas, salir de un
> autobús. Corre y le pregunta:
>
> - ¿Por 100€ me dejaría morderle las tetas?
>
> - ¿Tu te has vuelto loco? -responde ella.
>
> Él da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:
>
> ¿Por 1.000€ me dejarías morderte las tetas?
>
> - Escuche, señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
>
> El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina
> antes que ella y le vuelve a preguntar:
>
> - ¿Por 10.000€ me dejarías morderte las tetas?
>
> La mujer piensa un poco y responde:
>
> - ¿10.000? Esta bien, pero vamos allí, a aquel portal.
>
> Ella se abre la blusa, y sacándoselas, muestra sus tetas hermosísimas
> a la cara del tipo.
>
> El tipo así que las ve se lanza y comienza a besarlas, acariciarlas,
> recostando la cabeza entre ellas, las lame, las chupa, las vuelve a
> besar; pero de morder, nada..
>
> Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
>
> - ¿Pero es que no me las vas a morder?
>
> El catalán responde:
>
> - No, es muy caro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails